Τρίτη 11 Δεκεμβρίου 2007

Η καρδιά


El corazon - Arno EliasPara que vas a olvidarTu tenido tanto temopara que vas a olvidarsi solo quiero tu amorEs el alma que me diceque me dice que te sigaquiero dar,darte todo todo todo todotu perdonpero se de amar, corasonYo si se mi amarsi se mi amorCorazon, corazonQuiero dar mi perdonse mi amorPara que vas a salirentiendeme yo te amoy luchar por una vida que vale la penaeso es amorentiendelo mi amorY yo tengo perdon, yo te tengo perdonyo tengo mus que sonYo te tengo amor...Τe quiero dar, todo que tu querasSe mi amor, corason...Se de amarEres mi, eres mi corasonEres mi corazonYo te quiero dar amorEtiendelο...Quiero dar mi perdonSe mi amor...Es el alma que me diceque me dice que te sigaEs el alma que me diceque me dice que te siga

Η καρδιάΓιατί πας να ξεχάσεις;Είχες τόσο φόβο;Γιατί πας να ξεχάσεις,εαν θέλω μόνο την αγάπη σου;Είναι η ψυχή που μου λέειπου μου λέει να σε ακολουθήσωΘέλω να δώσω,να σου δώσω τόσο τόσο τόσο τόσοτη συγνώμη μουΑλλά ξέρω από αγάπη, καρδιά..Ναι, ξέρω να σ' αγαπάωΝαι ξέρω αγάπη μου,καρδιά μου, καρδιά μουΘέλω να ζητήσω συγνώμηΞέρω αγάπη μου...Γιατί πας να φύγεις;κατάλαβέ με, σ' αγαπάωΚαι παλεύω για μια ζωή που να αξίζειΑυτό είναι αγάπηκατάλαβέ το αγάπη μουΚι έχω συγχώρεση, έχω τη συγχώρεσή σουΈχω περισσότερα από αυτό,Έχω την αγάπη σου...Θέλω να σου δώσω, όλα όσα θέλειςΞέρω αγάπη μου, καρδιά μου...Ξέρω από αγάπηΕίσαι η καρδιά, είσαι η καρδιά μουΕίσαι η καρδιά μου...Θέλω να σου δώσω αγάπη,Κατάλαβέ το....